Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación.

tiempo de liberación:2022-11-22 14:41:03 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:352

Consejos básicos:Fier cifci,Fier cifciVentajas del transformador inmerso en aceite, la rigidez de la fuerza es buenaEl extremo de la cola y el grifo

Fier cifciVentajas del transformador inmerso en aceite, la rigidez de la fuerza es buena

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Fier cifciLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles,Fier cifciTransformador inmerso en aceite de 500 kv, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Hamburgo ames buetelEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

La capacidad de carga de cada carga es diferente el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Transformador inmerso en aceite


Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación.



Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Departamento de calidadDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.


Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación.



Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Mantenimiento del equipoCuál es el papel importante del transformador de potencia

¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Fier cifciApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga,Fier cifciTransformador seco de 500 kW, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación. mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Fier cifciTransformador inmerso en aceitePrincipio del proceso de deformación.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

FiercifcirecomendarNoticias
FiercifciÚltimas noticias